miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mandinga Tattoo 2015 Tattoo Show Decimo primera edición. 6, 7 y 8 de marzo en LA RURAL


cartelera

Tras celebrar 20 años de trayectoria, Mandinga Tattoo tiene el agrado de anunciar su nuevo encuentro con una gran noticia que habla a las claras de su enorme crecimiento. Por un lado, la continuidad de Mandinga Tattoo TV su propio programa oficial de tatuajes (pionero de la TV argentina), que se emite por el Canal De la Ciudad (todos los viernes a las 21:30 hs), a través de canal 02 de Cablevisión, y 72 de Telecentro digital (702). Por otro lado, y fundamentalmente, la realización de la Décimo Primera edición del Tattoo Show, los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo, por primera vez en La Rural.

Tras cumplir en este 2014 los primeros 10 años organizando esta celebración en el Hotel Bauen, una de las mejores convenciones de tatuajes de Latinoamérica se muda al predio más importante del país: LA RURAL de Palermo. Allí, en sus 5.000 m2 del Salón Ocre, se distribuirán los 215 stands de los mejores tatuadores y estudios de tatuajes nacionales e internacionales para continuar la fiesta.

Se repetirá así el éxito de la elección de la Miss Tattoo, una vez más se realizarán los ya tradicionales concursos de tatuajes, desfiles, indumentarias, los seminarios sobre tattoo, piercing, máquinas de tatuar y durante los 3 días, más de 20 bandas le pondrán rock al zumbido eléctrico de las punteras. Durante las tres jornadas se recibirá ropa, calzado, útiles, alimentos no perecederos, juguetes y demás objetos que puedan ser de utilidad para los chicos de las escuelas rurales que apadrina Mandinga Tattoo.

Habrá seminario de tatuajes, espacio con rampas dedicado al mundo del Skate, además de la ya clásica elección de Miss Tattoo 2015 y Miss Pinup. Participaran además algunos de los finalistas del reality show de Estados Unidos Ink Master y artistas invitados de más de 15 países. Por primera vez visitarán nuestro país las estrellas del reality de tatuajes éxito en Estados Unidos como lo es el ganador de la primera edición: Steven Tefft, Lidia Bruno y Kyle Dumbar, y los protagonistas del Tatto Nightmare: Samuel Suarez, Reese Hilbun y Clint Cummings.

La invitación es entonces para el próximo viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo en La Rural, Salón Ocre, Av Santa Fé 4201.

Entrada general: $ 100-. En venta por sistema Ticketek: 5237-7200 o en la web: http://www.ticketek.com.ar/expo-mandinga-tattoo/predio-ferial-la-rural