viernes, 21 de noviembre de 2014

Startup Buenos Aires, Google y 1776 invitan a emprendedores a participar por 650.000 dólares


empresas

Por primera vez traen a la Argentina el Pitch para Startups más importante del mundo, “Challenge Cup”, que ofrece la posibilidad de viajar a las finales en Washington y participar por un premio en dólares.

Startup Buenos Aires, Google y 1776 traen por primera vez a la Argentina el Pitch para Startups más importante del mundo, Challenge Cup, que ofrece la oportunidad de ganar hasta 650 mil dólares en premios y financiación, y un viaje gratis a Washington, Estados Unidos, para participar del Pitch final frente a los inversores. La competencia se llevará a cabo el 3 de diciembre de 2014 de 7:00 a 9:30hs en las oficinas de Google, Alicia Moreau de Justo 350, CABA.

Los ganadores de la competencia en Buenos Aires tendrán la chance de participar de la competencia regional en Santiago, Chile, y los ganadores viajarán a Washington DC para formar parte de la final.

Producido por 1776, la Copa Challenge es una competencia mundial que se realiza en 16 ciudades de todo el mundo para identificar y dar a conocer los startups más prometedores en cuatro categorías: Educación, Energía, Salud, y Ciudades.

El concurso cuenta con un programa de 2 días; un emocionante concurso público con las empresas más innovadoras en las cuatro categorías; y la oportunidad de conectarse con empresarios, inversionistas, clientes y potenciales socios.

En cada competencia, 40 startups tendrán la posibilidad de presentar sus empresas durante 1 minuto, 8 pasarán a la siguiente ronda de 5 minutos y 4 ganarán un viaje gratis a Washington DC para la Final Mundial en la que habrá más de $650 mil dólares en premios disponibles.

Las finales mudiales del Challenge Cup se llevarán a cabo durante el “Festival Challenge” anual en Washington DC: una semana de eventos con los innovadores de todo el mundo y sus soluciones para los desafíos globales. Esa semana incluye paneles, fiestas, galas, oportunidades de networking y la final de la Challenge Cup con los 64 mejores startups a nivel mundial.