martes, 18 de noviembre de 2014

Lúvion presentó BLOW


tendencias

Lúvion, la nueva marca argentina de nutricosmética presentó Blow, un rico jugo que reduce las arrugas. Las celebrities quedaron fascinadas.

Ésta semana, Sabrina Carballo, Gloria Carrá, Nancy Pazos, Matilda Blanco, Marcela Coronel, Carolina Di Nezio y Carina Monteleone, a la moda y con looks primaverales, disfrutaron de un desayuno de prensa al aire libre en una casona super chic de Belgrano R, donde degustaron una variedad de exquisiteces, y se dieron el gusto de probar el riquísimo jugo sabor frutos del bosque Blow de Lúvion, conocido en el exterior como la alternativa al botox, ya que reduce las arrugas en un 30% en sólo 12 semanas. Luego del desayuno, aprovecharon el día soleado para charlar con Silvina Maschio, creadora de la marca, acerca de los beneficios del producto que, además, previene problemas cardiovasculares, mejora las uñas y el pelo, entre otros.

LÚVION, es una nueva marca de nutricosméticos realizados en Argentina. Su primer lanzamiento es revolucionario: BLOW beauty drink. Le dicen LA ALTERNATIVA AL BOTOX, porque promete disminuir arrugas en un 30% a las 12 semanas.

¿Cómo? En una presentación super chic en pouch de aluminio, para asegurar la calidad del producto, evitar oxidaciones y que tengas tu dosis diaria intacta, brindándote la mejor calidad.

BLOW colágeno bebible, es muy fácil de tomar, ya que con sólo disolver el sobre en un vaso con agua, obtendrás la dosis justa de juventud, como la pócima mágica que siempre deseaste. Con un sabor agradable (jugo frutos del bosque) está enriquecida con la famosa Coenzima Q10, muy conocida por su efecto tensor, y Resveratrol, un poderoso antioxidante.

Asegura una sana y larga juventud, ya que su mega dosis ortomolecular de Colágeno hidrolizado (10grs), su principal y más efectivo activo, brinda múltiples beneficios a las articulaciones, músculos, órganos en general, además de mejorar notablemente tu pelo, uñas y, lo mejor... ¡CHAU ARRUGAS!

Una piel mucho más tensa en TODO el cuerpo, un color parejo y más luminoso en el rostro, serán los primeros efectos visibles. Si esa crema que usas mejoró notablemente tu piel, ¿cuánto crees que mejoraría si pudieras tomarla? Éste es el concepto de la nutricosmética: Mega dosis orthomoleculares que realmente ayudan a rejuvenecer tus células y a regenerar colágeno como si fueras una adolescente.

Está inspirada en tendencias europeas, donde cada vez más personas y celebridades de todo el mundo, elijen cuidarse con nutricosméticos. Fácil de tomar, rico, indoloro y no contiene contraindicaciones.