lunes, 17 de noviembre de 2014

Kuff and Links lanza su trilogia Sintiendo el Cambio


cartelera

Renovados y dispuestos a tomar cada oportunidad, la banda se presenta en esta etapa con un novedoso sonido y manera de mostrar su música. Una trilogía que esconde pasión y visión de futuro.

Kuff and Links lanzan su nuevo disco en formato de Trilogía, donde el Episodio 1 propone 5 historias de diferentes etapas de quiebre, ruptura y cambio de rumbo. Ya veremos con que nos sorprenden los próximos episodios…

“Sintiendo el Cambio” - Episodio 1

Grabado en Estudio Romaphonic y Estudios Humboldt Masterizado en Puro Mastering Mezclado en Estudios El Pie Producido por Guido Coto y Kuff and Links Ingeniero de Grabacion: Uriel Dorfman Diseño: Sanfe Fotografia: Morta Sarrabayrouse

KUFF & LINKS siempre fue el nombre indiscutido, desde el inicio en donde solo eran un dúo zapando en una terraza. Luego fueron sumándose hasta que la primera presentación fue en el año 2002, en donde todo comenzó. En el año 2004 se presentan en el Teatro Cendas de Palermo, hasta ese momento Nicolás Piotto tocaba la guitarra acústica, la cual cambia por la eléctrica y el sonido impactó: las melodías pop tomaron un tinte más rockero y la gente emocionada lo aceptaba con entusiasmo.Ese mismo año, más orientados graban su demo con 4 canciones, las cuales empezaron a ser escuchadas en distintos lugares como La Creciente en San Isidro, Catulo Castillo en Palermo, Mint en Costa Salguero, Godoy en Palermo, entre otros. En Noviembre de 2009, incentivados por Marcelo Pérez Schenaider y Agustin Pinto, quienes serian finalmente los productores artísticos, los Kuff entran a grabar su primer disco, “Hermanos de Melodía”. El mismo fue presentado en Junio de 2010 en Espacio Godoy en una noche llena de emoción y aplausos. Durante el 2013 la banda comienza a gestar nuevos cambios. Presentaron su Videoclip “Pierdes el Control” con un show sold out en Samsung Studio, y junto a una serie de shows que llevaron adelante en Cap Fed., preparaban su nuevo material discográfico que verá la luz este 2014.

Kuff and Links son: Mariano “Saraca” Brochinni, voz y guitarra. Nicolás Piotto, guitarra Martín Daneri “Langui”, batería Nicolas “Lacra” Chiambretto, bajo