viernes, 31 de octubre de 2014

Rincón de Inventos en Noviembre


tendencias

Después del éxito en PURO DISEÑO continúan llevando sus obras a importantes Exposiciones & Ferias. Cierran el Calendario de éste año del 28 al 30 de noviembre en la “Feria de la Navidad en las Caballerizas” en el Barrio El Talar de Pacheco.

La obra de Rincón de Inventos lleva el sello distintivo de la artista plástica Maqui González Forcada, quien ha presentado su nueva Línea de Muebles Antiguos Intervenidos con sus Pinturas. En los Stands abundan los Muebles; Petit Muebles, Objetos de Arte & Decoración, todas piezas únicas e irrepetibles, para ambientar con exclusivos diseños todo tipo de locaciones.

El Taller Rincón de Inventos funciona todos los días en la Casona de la calle Juan Clark 715 en San Isidro, allí se pueden admirar las obras de su Exposición Permanente. Ahora también se podrá adquirir su obra, entre el 28 al 30 de noviembre, en la “Feria de la Navidad en las Caballerizas” en el barrio El Talar de Pacheco, en la localidad de Pacheco.

Rincón de Inventos es un lugar de objetos y de obras artísticas, donde podes solicitar asesoramiento si deseas tener alguna pieza exclusiva de acuerdo con tu gusto personal. El próximo año continuarán con su participación en las más importantes Exposiciones & Ferias de la zona Norte. Ya han confirmado su presencia para la próxima edición de Estilo Pilar en marzo de 2015.