jueves, 30 de octubre de 2014

Ferraro defendió el liderazgo de Carrió en UNEN


política

"Es muy difícil construir si algunos se creen con derecho de admisión y permanencia, desconociendo y deslegitimando a uno de los liderazgos fundadores y a un espacio plural y abierto", dijo Ferraro

Asimismo agregó que "estas prácticas y declaraciones no aportan al crecimiento de una concertación mayoritaria, republicana y democrática. No estamos en condiciones de ser egoístas, ni miserables en los tiempos políticos que enfrentamos; debemos trabajar por la unidad de nuestra República y crear otra forma de tener diálogos y debates para construir una Argentina distinta a estos diez años de kirchnerismo". 

"Tanto en las PASO de la Ciudad de Buenos Aires de 2013 como en las elecciones generales y durante todo este año, nuestra postura y estrategia la dimos y la seguiremos dando de cara a la sociedad y no encerrados en cuatro paredes con oligarquías partidarias", aseguró el legislador porteño. 

"No le tenemos miedo al debate, no le tenemos miedo a la organización patrimonialista y mafiosa que representa el PJ en sus dos vertientes: la renovadora y el sciolismo. Es por eso que resulta imprescindible asumir una clara estrategia contra estas dos vertientes y dejar los cargos cómodos e históricos de representación y trabajar por ser los primeros con una verdadera vocación de cambio", finalizó Ferraro.

El presidente de la Coalición Cívica ARI de la Ciudad de Buenos Aires y actual legislador porteño, Maximiliano Ferraro declaró hoy que "en el Frente Amplio UNEN hay algunos con memoria selectiva que no cambian sus prácticas y es por eso que debemos recordarles que Elisa Carrió y la CC ARI Ciudad de Buenos Aires son fundadores de UNEN".