miércoles, 22 de octubre de 2014

A sangre fría de Truman Capote en “Libros que matan”


medios

Con la conducción de Silvia Hopenhayn El jueves 23 de octubre Canal (á) presenta un nuevo capítulo de la serie que se sumerge en la mente de los asesinos más reconocidos y oscuros de la literatura mundial.

Canal (á) emite una producción original cuyo análisis, de la mano de Silvia Hopenhayn, se sumerge de lleno en la mente de los asesinos más destacados y oscuros de la literatura mundial. Cada capítulo de la serie versa sobre un libro célebre a través de distintos recursos: testimonios de escritores sobre el protagonista en cuestión, escenas que recrean partes de la historia, voces en off del texto original, biografías del autor y del personaje, presentación y relación del contexto histórico en el que se desarrolla la trama y sobre todo, la singularidad psíquica y literaria del asesino que se descubre.

Una serie que pone en pantalla a personajes literarios para revelar los aspectos más oscuros y secretos del asesino. Como una suerte de inadaptado social, visionario y repleto de maldad. En este nuevo episodio llega A sangre fría, la reconocida novela de Truman Capote.

Con la conducción de Silvia Hopenhayn, “Libros que matan” es una nueva propuesta, cada jueves de agosto y por la pantalla de Canal (á).

Libros que matan, con Silvia Hopenhayn Estreno: Jueves a las 22.30. Emite: Jueves a las 22.30.