jueves, 25 de septiembre de 2014

Se acerca la fecha de una conferencia imperdible con los referentes de Twitter, Netflix y Skype en BA


medios

La clave es escuchar a los que saben por eso, el viernes 26 de septiembre, la 1ra edición de la “Digital Marketing Conference” reunirá en exclusiva a Dom Sagolla - co-creador de Twitter-, Marc Randolph -co-fundador de Netflix- y Jonas Kjellberg -co-creador de Skype,p ara los que buscan entender los nuevos paradigmas del consumo de la comunicación y el entretenimiento, y conocer tips para lograr una start-up exitosa. 

El viernes 26 de septiembre llega a la Argentina la primera edición de la “Digital Marketing Conference” que reunirá a los referentes:

Dom Sagolla -Co-Creador de Twitter-, Marc Randolph -Co-Fundador de Netflix-, y Jonas Kjellberg -Co-Creador de Skype. Los 3 expertos se reunirán para disertar acerca de las nuevas tendencias de innovación y creatividad en el mundo digital, management y marketing para start-ups de tecnología y las mejores estrategias de marketing online.

En primera persona: Dom Sagolla, Marc Randolph y Jonas Kjellberg

Dom Sagolla reflexiona: “Twitter se creó para que la gente no se pueda retractar de lo escrito”, por eso “en esta red social hay que ser cuidadoso en lo que se dice, es igual que hablar en público”, explica y agrega: “Mi satisfacción es ver líderes mundiales escribiendo y que todo el mundo los lea. Este ejercicio de escribir mucho en 140 caracteres nos obliga a buscar un significado más profundo de las palabras”.

Por su parte Marc Randolph analiza los comienzos de su exitoso proyecto: “La idea original de Netflix no era tan buena, nuestra jugada inteligente fue darnos cuenta de que la gente iba a usar los medios digitales para ver películas y reemplazar el plástico de los DVDs”. Mientras que Jonas Kjellberg refuerza esta idea y explica: “¿Cuál es el único elemento, el más importante, y que es absolutamente necesario para que un negocio tenga éxito? La innovación. El pensamiento innovador es lo que diferencia a las buenas ideas”.

Las entradas para este evento ya están disponibles a través de la innovadora plataforma de ventas online Passto http://www.passto.com.ar la cual permite al comprador pagar online con tarjeta de crédito, cuotas sin interés, y efectivo; sin tener que retirar, recibir, ni utilizar entradas de papel.

La productora Esmeralda Live es la creadora de nuevos conceptos en conferencias y eventos orientados al mercado latinoamericano, acercando a los mejores exponentes de diferentes disciplinas profesionales de nivel internacional.