viernes, 26 de septiembre de 2014

Sanz: "al gobierno le preocupa más que salga un dolar que entre una tonelada de cocaína"


política

"Les preocupa más que salga un dólar que entre una tonelada de cocaína", sostuvo desde Santa Fe, el titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz.

"Hace años que digo que la permeabilidad de nuestras fronteras es una garantía para los narcotraficantes, un aliciente para el delito organizado. Ese es nuestro talón de Aquiles en materia de seguridad", sostuvo el líder radical.

"Un país que funciona, controla más a los que entran que a los que salen", subrayó Sanz .

"El Gobierno que le abrió los brazos a Antonini Wilson y que financió su campaña con plata sucia, le pone dos millones de trabas al que viaja con sus ahorros", ejemplificó el senador mendocino.

"Para que Argentina funcione hay que ser estrictos en los controles de ingreso, radares, inteligencia criminal y Gendarmes a lo largo de toda la frontera", enfatizó Sanz y concluyó: "Controlando qué traen los que vienen habremos dado un paso gigante para mejorar la seguridad".

Sanz, junto a Elisa Carrió, se reunieron esta mañana con el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti en Rosario. Junto a ellos estuvieron, el secretario de gobierno, Rubén Galassi, el diputado Juan Carlos Zabalza, el secretario general de la Coalición Cívica, Pablo Javkin y el concejal, Carlos Comi.