martes, 30 de septiembre de 2014

Organizan evento solidario “Ayudanos a Ayudarte”


sociedad

El próximo viernes 10 de octubre a las 21:00 se realizará un evento solidario con el objetivo de recaudar fondos para el Hospital de Niños, Ricardo Gutierrez, Hospital Materno Infantil Ramón Sardá y al comedor San José del barrio de Liniers. 

El mismo se llevará a cabo en el boliche Larc de Palermo y consiste en una exposición de cuadros del pintor: Lucas Ariel Figueroa, un show de stand up de Casandra Crash y un desfile de alta costura de los diseñadores: Daniel Ifer y Sergio Spinelli.

En dicha encuentro se recaudarán fondos con el costo de las entradas anticipadas que tienen un valor de $40. Además, se dispondrá una urna dentro del boliche para realizar donaciones particulares. También se podrá colaborar con la compra de los cuadros de diferentes artistas que solidariamente colaboraron con este fin, entre ellos, Lucas Ariel Figueroa y Gustavo Rovira.

Una vez finalizado el evento todo aquel mayor de 21 años puede quedarse disfrutando la noche en el boliche el cual se encuentra ubicado en Niceto Vega 5452, Palermo.