miércoles, 24 de septiembre de 2014

Luisa Fernanda llega al Teatro Avenida en una superproducción musical


Espectáculos

El proximo jueves 25 de Septiembre, Vuelve al teatro Avenida, Una de las salas Más emblemáticas de la Argentina y de Buenos Aires en el musical genero español: "Luisa Fernanda", La Más Famosa, popular y Exitosa zarzuela de la Historia del Género .

La imaginada Historia romántica Por El músico Federico Moreno Torroba y los dramaturgos Federico Romero Sarachaga y Guillermo Fernández - Shaw Iturralde, Si presentará baño del Cinco EXCLUSIVAS Funciones, En Una Producción De Alejandro Cuesta, la de la estafa Dirección de musical Ronaldo Rosa, Dirección Coreográfica José Terceiro y Dirección de General de Alejandro Cuesta.

70 solistas Artistas en escena Entre, coro, ballet, figurantes y orquesta devolverán al emblemático Teatro Avenida el regreso de la ONU título amado por Más de Cuatro Generaciones.

ONU de la estafa elenco de Primeras Figuras del Género de la zarzuela, AUN Vigentes Como María Luján Mirabelli, Enrique Gibert Mella, Laura Rizzo, Rodrigo Mora, Eugenia Montes, Ricardo Donofrio, Adrián Di Stefano, Nelson Díaz Gutiérrez, Ariel Maida, Marcelo Veronesi Entre MUCHOS Otros.

Una historia romántica y apasionada de romanzas "Luisa Fernanda", dúos, tercetos estafadores, cuartetos y Números musicales inolvidables, regresa Parr los nostalgicos y Para Que Las Nuevas Generaciones descubran ONU Género Que Nunca morira MIENTRAS Alguien recuerde Alguna Añorada romanza o canción del Género De la zarzuela.

La mas recordada de las Obras de la Lírica Española, Que Nos Trae la Historia de una jóven y bella del del muchacha del Madrid de la Década de 1860, Luisa Fernanda, enamorada, Parr hacerlo Dolor, del Mas jóven y encumbrado militar de la Época, Javier Moreno, MIENTRAS es pretendida Por hombre de la ONU del Mucho alcalde, de gran nobleza y Corazón, QUIEN REALMENTE la ama, Vidal Hernando. Esta Circunstancia, de pretendiente habana / hotel ONU La Misma "Luisa", los enfrentará en El Terreno del Honor y la Revolución, Que Por ESE ENTONCES sacudía a España. La Aparición en escena de la Mítica Duquesa Carolina de Dalias, QUIEN, defensor Por Su posicion sociales Arrastra la ONU Javier Desgracia lides del Ejército de la Corona, del del pone en jaque la Relación del militar estafa Luisa y Logra Que ella, despecho del POR, acepte Las Pretensiones amorosas de Vidal. Todo ESTO acompañado del humor y el grasejo de los pintorescos Personajes Que complementan esta Historia, nos Hace Disfrutar de La Más romántica y apasionada Zarzuela, Estafa Canciones inolvidables, Parr hacernos soñar despiertos y Disfrutar de Una Noche Mágica Entre "sombrillas de encaje y seda" .

ONU de la estafa elenco de Primeras Figuras del Género: ENRIQUE GIBERT MELLA - MARIA LUJAN MIRABELLI - LAURA RIZZO - JOSE ALEJANDRO TERCEIRO CUESTA - RODRIGO MORA - EUGENIA MONTES - RICARDO DONOFRIO Adrián Di Stefano - Nelson Díaz Gutiérrez - Ariel Maida - Marcelo Veronesi CORO del lírico Ensamble Orquestal - Orquesta Melodramma Dirección Coreográfica: Mtro. JOSE TERCEIRO Dirección Escénica: Mtro. Alejandro Cuesta Dirección Musical: Mtro. RONALDO ROSA

FUNCIONES septiembre TIEMBRE Jueves 25 - 20:30 hs. Sábado 27 - 20:30 hs. Domingo 28 - 17:30 hs. OCTUBRE Sábado 04 - 20:30 Hs. Domingo 05 - 17:30 hs. TEATRO AVENIDA Avenida de Mayo 1.222