jueves, 25 de septiembre de 2014

Capacitaron a emprendedores


empresas

Más de 50 emprendedores participaron del Programa Ejecutivo que Banco Galicia realizó en alianza con la Universidad Católica Argentina.

En el marco de sus iniciativas de promoción laboral “Valor a tu futuro”, Banco Galicia impulsó un Programa Ejecutivo para emprendedores en alianza con la Escuela de Negocios de la Universidad Católica Argentina. El encuentro de formación convocó a todos los emprendedores que han participado de las iniciativas de capacitación que la entidad financiera dicta para este segmento de la economía.

Participaron del encuentro 55 personas que recibieron asesoramiento y capacitación en el análisis y gestión de sus emprendimientos. Se les brindaron herramientas, casos y ejercicios aplicados a su negocio que les permitieron evaluar su desarrollo.

Se dictaron 36 hs de capacitación y se trabajaron los siguientes temas: etapas y ejecución del plan de negocios, oportunidades de mejora para convertir los emprendimientos en empresas, herramientas comerciales para el crecimiento y nuevas tecnologías aplicadas al marketing.

Esta capacitación se realiza en el marco de la cuarta edición del Programa del Emprendimiento a la Pyme del Banco, de alcance nacional. Su objetivo es brindar a los emprendedores herramientas que les faciliten la formación de micro y pequeñas empresas a partir de emprendimientos sustentables. Más de 1.500 emprendedores ya recibieron capacitación a través de este programa.