sábado, 30 de agosto de 2014

Masajes Ceragem en LeaToscano


tendencias

LeaToscano incorporó el servicio de masajes termomasejeador automático personalizado Ceragem, un método que incorpora todos los beneficios de los masajes tradicionales de la medicina oriental- como la quiropraxia y la acupresión- con la tecnología de una camilla moderna y práctica.

LeaToscano fue seleccionado como uno de los salones exclusivos para brindar los servicios de Ceragem, que es mucho más que un simple masaje. 

La longitud de la columna vertebral es variable dependiendo de cada persona, igual que su estatura. El termomasajeador automático de Ceragem escanea la columna vertebral de cada persona y a partir de esa información brinda un masaje personalizado. La columna vertebral, como todos sabemos, es el pilar del cuerpo y controla muchas partes de nuestro cuerpo. Por eso, ayudar a cuidar la columna vertebral implica cuidar nuestra salud.

La camilla de Ceragem tiene un diseño ergonómico por lo que es muy cómoda, ideal para que las personas se relajen y disfruten a pleno cada minuto de la sesión del masaje.

“El proyector interno de la camilla, mientras se mueve a lo largo del cuerpo desde la cabeza hasta la pelvis, mide la longitud de la columna vertebral y el grado de la curvatura de la columna para sugerir un masaje que se acomode mejor para su cuerpo. Mientras recorre las vértebras cervicales y las vértebras coccígeas, el proyector interno también estimula los puntos a lo largo de la columna vertebral que pueden variar dependiendo de la persona, especialmente los puntos de presión en los músculos de los lados de cada vértebra” señalan en LeaToscano

El masaje se realiza a través de los rodillos de la camilla, que masajea toda la columna vertebral. Con más de 10 programas de masajes, una vez obtenidos los datos de la columna se sugiere el programa más apto para la relajación y reducción de stress.

El programa más apto para cada persona será elegido con la ayuda de una especialista, que indicará el adecuado para cada persona.

La sesión de masajes, que dura aproximadamente 40 minutos, estará acompañada con música que ayudará a relajar el cuerpo y la mente, para lograr mejores resultados. LeaToscano cuenta con un camarín idealmente acondicionado, privado y climatizado para que la persona que disfrute de los masajes se sienta cómoda y disfrute.

Los proyectores de Ceragem están cubiertos con piedra de Jade, piedra semi preciosa que en la medicina oriental se utiliza para estimular la fuerza vital de nuestro cuerpo. También es reconocida por sus beneficios a la hora de aumentar las defensas y transmitir calor. A través del calor y de estimulación se alivia el dolor muscular y se conduce a la relajación, para reducir el stress y liberar tensiones.

LeaToscano, siempre al pie de la innovación para brindarle lo mejor a todos sus clientes! Para disfrutar de los masajes Ceragem sólo deben reservar turno al 4.393.6576!!