viernes, 22 de agosto de 2014

Llega la sexta edición del "Designers Look Buenos Aires"


tendencias

El empresario de la moda Guillermo Azar, presenta la sexta edición del clásico Designers Look Buenos Aires desde el viernes 29 de Agosto hasta el jueves 4 de Septiembre de 2014 en el Tattersall de Palermo.

Las exclusivas colecciones primavera-verano 2014 2015 de las prestigiosas Jessica Trosman, quién abrirá ésta clásica semana de la moda, Pablo Ramírez, Garza Lobos, Min Agostini, Holi by Dolores Barreiro, además del bloque de Los “New Designers” y el gran cierre a cargo de Laurencio Adot, serán los grandes atractivos de esta nueva propuesta de Guillermo Azar.

Además diseñadores dedicados a la moda sustentable mostrarán sus creaciones incorporando todo tipo de materiales reciclables naturales y orgánicos, demostrando que cuidando nuestro planeta también estamos de Moda!

La creatividad, la vanguardia y el diseño junto a otras sorpresas, serán los protagonistas absolutos de esta semana de la moda, que cierra el calendario de las más importantes semanas de la Moda en Buenos Aires.

A lo largo de estos siete días, celebrities y famosos acompañarán a los diseñadores en la platea y en la pasarela para disfrutar de las colecciones más destacadas de la moda argentina.

Designers Look Buenos Aires 2014 – 2015 de Guillermo Azar cuenta con el apoyo incondicional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires e importantes sponsors nacionales y del exterior.

El Designers Look Buenos Aires es un evento creado por el empresario de la moda Guillermo Azar, el hombre que creó Punta del Este Moda Look, Pinamar Moda Look, Mar del Plata Moda Look, Fashion & Wine, Las Leñas Moda Look y el prestigioso desfile organizado con el Gobierno de la Ciudad a realizarse en Santa Fe Y Callao, entre otros importantes eventos de la moda en nuestro país y el exterior.