miércoles, 27 de agosto de 2014

Connor Questa en el Teatro Vorterix


espectáculos


El viernes 10 de octubre a las 19:00 Connor Questa se presentará en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455- CABA). Entradas a la venta por sistema Full Ticket Banda invitada: Sambara

Connor Questa brindó un show contundente ante miles de personas, el pasado 8 de junio en el escenario principal del Festival Ciudad Emergente. Además, presentó en el mes de abril el videoclip de “Cliché” filmado en vivo en cien escenarios alrededor del país desde que fue tocada por primera vez hasta su presentación oficial en abril de 2014.

Connor Questa comenzó el 2014 presentándose en el Teatro Vorterix en el cierre del festival “Nuevo sonido argentino”. En el mes de marzo brindaron un contundente show en el Cosquín Rock (escenario Glamnation Circus) y a partir de entonces se han presentado en diferentes localidades. En abril último el grupo se presentó por tercera vez en Niceto Club con invitados de lujo como Sebastian Cáceres (Catupecu Machu) y Ale y Diego Kurz (El Bordo). En dicho show presentaron además el videoclip de “Cliche”, a sala llena.

El grupo seleccionado como “Banda Revelación” en las encuestas de varios medios especializados, comenzó el 2013 presentando su nuevo disco “Fuego al universo” en La Trastienda llevándolo también a diferentes escenarios del interior del país. En el mes de septiembre fueron convocados para cerrar la noche en uno de los escenarios del Personal Fest ante miles de personas. A mediados de ese año Connor Questa presentó el video clip oficial de “Pensar Bien” (primer corte del nuevo disco). El mismo fue dirigido por Mariano Dawidson y producido por los Hermanos Dawidson Films. El mismo se encuentra rotando en los principales canales de música y portales de Internet.