sábado, 23 de agosto de 2014

Comienza “Combate” Segunda Generación - El Desafío


medios

El próximo lunes 25 de agosto en el programa de Canal 9, se presenta los diez integrantes del nuevo equipo desafiante. En este envío habrá nuevos capitanes: Delfina Gerez Bosco, Lucas Velasco y Claudia Ciardone El programa se emite de lunes a viernes a partir de las 17.30. Con la conducción de Guillermo “Fierita” Catalano y Thiago Batistuta

El próximo lunes 25 de agosto a partir de las 17.30, comenzará “Combate”, Segunda Generación, con la incorporación de diez nuevos participantes seleccionados en un intenso casting, que ya están entrenando duro al mando de Tito Speranza para poder enfrentar a los mejores de la Primera Generación de igual a igual.

En este nuevo envío cada equipo tendrá dos famosos como capitanes: al frente de la Primera Generación estarán Delifina Gerez Bosco y Lucas Velasco; y al mando de los nuevos participantes estarán Claudia Ciardone y Leandro Penna. Flor Ventura continúa como cronista, y Laurita Fernández, como coreógrafa y entrenadora de baile.

Estos dos equipos de diez participantes y dos capitanes cada uno, se enfrentarán día a día. Como en la Primera Generación, en cada emisión, el equipo que pierda deberá nominar a uno de sus integrantes, y cada semana se enfrentarán los nominados en un duro duelo del que uno quedará eliminado de la competencia.

En este nuevo desafío habrá muchos cambios y novedades, porque llegada la instancia de las semifinales, los competidores dejarán de jugar en equipo y cada uno deberá concursar por sí mismo. El desafío será individual y no habrá lugar a especulaciones.

Bajo la conducción de Guillermo “Fierita” y Thiago Batistuta, “Combate” es uno de los formatos televisivos más exitosos de América Latina. Éxito en la televisión ecuatoriana, peruana, de Costa Rica y Guatemala. Ya hubo enfrentamientos internacionales, y los concursantes podrán representar a la Argentina en futuros encuentros.

Conducción de FIERITA CATALANO y THIAGO BATISTUTA Capitanes: DELFINA GEREZ BOSCO / CLAUDIA CIARDONE / LUCAS VELASCO / LEANDRO PENNA Entrenador: TITO SPERANZA Entrenadora de baile: LAURITA FERNÁNDEZ Cronista: FLOR VENTURA Combate en las Redes: TW: @combatearg // FB: www.facebook.com/combatearg