sábado, 23 de agosto de 2014

Cablevisión Play, una plataforma interactiva web para acceder al contenido online de la TV


medios

Se trata de un sitio que integra y organiza el contenido online de la TV para poder disfrutarlo las 24 hs desde cualquier dispositivo.

Cablevisión presenta Cablevisión Play, una plataforma web que permite acceder a películas, estrenos, series y eventos deportivos desde una PC, un Smartphone o una Tablet.

Con este servicio, el cliente podrá disfrutar sin cargo de todo el contenido de las plataformas ESPN Play, Space GO, Foxplay, Fox Sports Play, TNT GO, Moviecity Play y Hot GO. Además, próximamente se suma la señal HBO GO para poder acceder a toda la programación online de esta señal. Hay más de 5.000 títulos disponibles, agrupados por canales y género, y pueden encontrarse fácilmente desde un buscador y compartirse en redes sociales.

“Con el crecimiento del uso de dispositivos móviles y sus diferentes funcionalidades, asistimos una tendencia de consumo de contenido a través de multipantallas. Desde Cablevision identificamos este fenómeno y desarrollamos un producto que integra los contenidos de la TV ya disponibles online en un único sitio”, explica Gonzalo Hita, gerente Comercial de Cablevisión.

¿Cómo utilizar Cablevisión Play?

Para acceder a este servicio, el usuario debe validarse por única vez con su usuario y contraseña de Cablevisión – Fibertel y, una vez logueado, podrá visualizar el contenido deseado. Si el cliente se conecta desde una conexión de Fibertel, la autenticación se realiza en forma automática.