viernes, 22 de agosto de 2014

BARYSHNIKOV y DAFOE: estrenos y agregan funciones


espectáculos

Desde este jueves 21 y hasta el domingo 31 de agosto protagonizarán en el escenario del Teatro Ópera Allianz: el acontecimiento teatral y cultural de la década: "The Old Woman" un espectáculo creado por el genial Robert Wilson con el protagónico de estos dos monstruos sagrados de la escena internacional: Mikhail Baryshnikov y Williem Dafoe. Instalados en un hotel 5 estrellas del barrio de recoleta, los artistas se presentan por primera vez juntos en un escenario argentino en una producción que trae a nuestro país: Fénix Entertainment Group.

En un principio se pensó en menos funciones pero fue tal la demanda de entradas que se terminaron agregando nuevas actuaciones, y hoy serán 10 únicas funciones las que se brindarán para ver un espectáculo que muchos consideran una "lección de teatro con mayúsculas".

Debido a la gran demanda de entradas para ver el acontecimiento teatral y cultural del 2014, Fénix decidió agregar una nueva función que será el sábado 30 de agosto a las 23.00.

Piensen en las parejas inmortales de la comedia: Laurel y Hardy, Hope y Crosby. Ahora agreguen a esa lista a Baryshnikov y Dafoe. Ellos interpretan a un extraordinario dúo en The Old Woman, dirigida con arrasadora exactitud por Robert Wilson. Así definió el New York Times lo que será la experiencia teatral que jamás olvidará la Argentina.

Ovacionada en París, Nueva York y los más importantes festivales europeos, Mikhail Baryshnikov y Willem Dafoe, juntos por primera vez en un escenario, con “The Old Woman” llegan al teatro Opera Allianz.

Juntos, estos dos grandes de la escena mundial, presentarán una obra teatral que viene precedida de elogiosos comentarios, localidades agotadas en todos los teatros en que se presentó, y distinta a todo lo visto antes en Argentina.

“The Old Woman”, un espectáculo creado y dirigido por el prestigioso y premiado Robert Wilson, propone un extraordinario encuentro con el arte.

Robert Wilson une en el escenario a dos grandes artistas que dan una lección de vida, enmarcados por un universo visual mágico que combina la esencia pictórica del expresionismo alemán con el cine de Tim Burton.