lunes, 21 de julio de 2014

Riquelme: "Se me va a cumplir un sueño cuando debute en Primera"


deportes

Riquelme fue presentado en Argentinos, mostró su agradecimiento al club que lo vio nacer y su entusiasmo con el futuro. Además, hubo ovaciones para Borghi, Caruzzo y Ledesma.

El dirigente de la institución y miembro del Frente Renovador CABA, Gonzalo Forastiero le hizo entrega esta tarde la camiseta 10 a Juan Román Riquelme en la presentación del volante en el club de La Paternal.

El sueño de volver a primera ya está en marcha para Argentinos Juniors. Casi una docena de refuerzos sumó para la temporada que comenzará el próximo 3 de agosto, pero sin dudas hay varias caras de renombre que ilusionan a los hinchas. En la tarde de domingo, la comisión directiva de la institución presentó a sus tres refuerzos estrellas ante la presencia de más de 2 mil socios. Matías Caruzzo, Cristian Ledesma y Juan Román Riquelme, fueron quieren se llevaron toda la atención de los presentes.

Luego de la extensa conferencia de prensa que brindaron los jugadores, Forastiero, miembro del departamento de fútbol de Argentinos Juniors y referente del Frente Renovador CABA, le hizo entrega de la camiseta 10 a Juan Román Riquelme. “Que Román (Riquelme) vuelva a vestir los colores de Argentinos Juniors es un honor para todos los hinchas. Todavía no puedo creer que haya sido yo quien le entregó su nueva camiseta. Estamos convencidos de este proyecto que encabeza Claudio Borghi”, dijo Forastiero. En tanto, el 10 se mostró feliz por su llegada al bicho: “Es un día muy lindo para mí y mi familia. Me fui del club hace 18 años, tengo la suerte de estar otra vez acá, de recordar momentos lindos. Estoy Agradecido a toda la dirigencia, al técnico que hace más de 20 días estuvimos comiendo una asado durante cinco o seis horas. Me contó la idea y acá estoy”.

Riquelme ya está a disposición del entrenador y en la práctica vespertina del lunes comenzará a entrenarse bajo las órdenes de Borghi.