miércoles, 23 de julio de 2014

Freelancer Messenger se suma a Android Wear


medios

La aplicación está disponible para el reloj inteligente de Google, permitiendo trabajar en un ambiente colaborativo sin importar dónde se encuentren los distintos miembros del equipo.

Freelancer.com anunció el lanzamiento una versión de la aplicación Freelancer Messenger compatible para Android Wear. La app, que ya está disponible en la tienda de Google Play, acerca un nuevo paradigma de mensajería para la información y su portabilidad.

A través de la combinación de la movilidad que ofrecen las nuevas tecnologías y la potencia de la plataforma de Freelancer.com, esta actualización permitirá a las personas trabajar desde un ambiente colaborativo sin importar dónde se encuentren, transformando la forma en que funciona el mundo laboral.

Las mejoras compatibles con Android Wear permiten a cualquier persona, con un reloj compatible, hablar "al estilo James Bond". La aplicación transcribe en mensajes instantáneos la voz del usuario para facilitar su transmisión en la plataforma de Freelancer.com. Posee soporte multilingüe, esto significa que los usuarios pueden hablar en cualquier idioma en el que su teléfono esté configurado y los mensajes serán convertidos a texto en esta lengua mediante Google Voice API.

Freelancer.com es la plataforma online de outsourcing y crowdsourcing que conecta a más de 11,5 millones de profesionales calificados de más de 247 países, regiones y territorios. Freelancer es el recurso No. 1 para los propietarios de pequeños negocios y empresarios, que les permite conectarse con profesionales independientes de todo el mundo. Y de este modo hacer crecer sus negocios y poder obtener la realización de sus necesidades en más de 700 categorías de habilidades.

La aplicación Freelancer Messenger, lanzada en abril de 2014, ha sido un gran éxito con una calificación de 4,2/5 estrellas y más de 1.200 comentarios en la tienda de Google Play.

Matt O'Kane, Director de Productos de Freelancer.com, dijo que mediante esta nueva opción están creando una experiencia central para Android Wear a través de una aplicación que permitirá, en los próximo meses, continuar añadiendo nuevas características como la licitación de los proyectos directamente desde dispositivos de Android Wear, lo que simplificará la experiencia del usuario de Freelancer.com.

Freelancer.com se une a una selección de desarrolladores líderes como Evernote, Trello y Duolingo, que lanzaron actualizaciones añadiendo soporte para Android Wear desde su lanzamiento la semana pasada.

El CEO de Freelancer.com, dijo "La tecnología aplicable a la vestimenta es la próxima frontera de la telefonía móvil. Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestra aplicación Freelancer Messenger como una de las primeras aplicaciones en la tienda de Google Play optimizada para Android Wear. Esta aplicación es pionera en el uso de la informática portátil, sólo tenés que hablarle a tu reloj y nosotros convertimos eso en un mensaje para la persona con la que estás trabajando."

La aplicación Freelancer Messenger para Android se encuentra disponible en Google Play.