miércoles, 18 de junio de 2014

"Una noche de Novela"


espectáculos

Los actores Arnaldo Andre, Luisa Kuliok, el empresario Juan Popovici junto a la encargada de prensa y relacionista pública Susana Milano disfrutaron en Veinticinco Restaurant Haedo.

En una calle tranquila, empedrada y con cierta mística, se encuentra VeintiCinco Restaurant. Allí, hasta mediados del siglo pasado funcionó la casa del correo de Haedo. Hoy, convertido en restaurant es referente de la cocina gourmet en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Con una ambientación totalmente ecléctica, casi cinematográfica, mezcla de bistró francés y cantina italiana, en VeintiCinco, las mesas tienen cada una su propio estilo: copas de distintos colores y nacionalidades, centros de mesa, mantelería y un entorno ideal para pasar un buen momento.

En su cocina a la vista que se ve desde todo el salón, se preparan una variedad selecta de platos muy bien preparados, con sabores que sorprenden. Langostinos apanados con coco y reducción cítrica, Rótolo de ternera requesón y hongos patagónicos, Roulade de pollo relleno de higos dátiles y queso azul con puré rustico de papas tomates y maíz, y para los mas golosos una variedad de postres entre los que se destaca el Volcán de chocolate y el Manjar de frutillas merengue y dulce de leche.

Ya sea para una velada en pareja o con amigos, VeintiCinco es una muy buena opción para distenderse, disfrutar y sorprenderse con nuevos sabores.

V e i n t i C i n c o R e s t a u r a n t está ubicado en Remedios Escalada de San Martín 25 (1706) HAEDO. Tel: 4659-6079. Horario: martes a sábados, desde las 20:30 al cierre.

Más información en www.veinticincoresto.com.ar