martes, 24 de junio de 2014

Entregaron frazadas a un centro comunitario de Rosario


sociedad

Durante la tarde de ayer, el Partido GEN Rosario que a nivel nacional lidera Margarita Stolbizer entregó frazadas al Centro Comunitario La Morena, de Pasaje 1804 N°4384, de la zona oeste de la ciudad de Rosario.

El GEN Rosario, en conjunto con el Centro Comunitario lanzaron hace algunas semanas la campaña “Nada más frío que la indiferencia” a través de la que solicitaban a los rosarinos donaciones de frazadas y ropa de abrigo para los niños y familias del barrio Quinta que más los necesitan. En la tarde de ayer en el local del GEN Rosario -Córdoba 3559- se entregó lo recaudado a Rosa de los Santos coordinadora del Centro Comunitario La Morena.

Ariel Torres, representante del partido en la ciudad de Rosario hizo la entrega en representación de todos los rosarinos que se acercaron a colaborar. “En una semana se juntaron cerca de 40 frazadas y algunas bolsas de ropa de abrigo y eso es lo que hoy estamos entregando a Rosa. Sabemos que las condiciones climatológicas no esperan, así que hoy entregamos lo que esperamos sea la primera etapa de las colaboraciones”. En tanto, Rosa de los Santos, agradeció a todos los que colaboraron.