viernes, 30 de mayo de 2014

Sanz recorrió el Conurbano y envió una carta a Cobos


política

El titular de la UCR y senador nacional, Ernesto Sanz, recorrió ayer la localidad de Lomas de Zamora, donde visitó la Sociedad de Fomento Santa Marta y se hizo presente en la sede del radicalismo local.

En una conferencia de prensa en el Comité, Sanz afirmó que “En el conurbano debemos hacer los mayores esfuerzos políticos para ganar en el país. Desde el 22 de abril, el Frente Amplio UNEN generó una enorme expectativa, y eso tiene que tener su expresión distintiva en el conurbano”.

“Acá termina una época. Fue un periodo de oportunidades desaprovechadas, hubo dinero pero se utilizó sólo para el corto plazo, el país se desarrolló poco. El desafío del próximo gobierno es recuperar el equilibrio, corregir el rumbo, y generar un sendero de progreso y desarrollo sostenido, que mejore la calidad de vida de todos”, afirmó el presidente de la UCR. “El próximo gobierno, que será un gobierno nuestro, del Frente Amplio UNEN, va a coordinar un programa integral en educación, política energética, creación de empleo genuino y desarrollo de largo plazo. Tendremos, además, el desafío de torcer el rumbo y que dejemos de ser un país cada vez más inseguro. Es imperdonable que con estos años de crecimiento económico, tengamos mucha más inseguridad que antes. Y vamos a castigar todos los actos de corrupción”, aseguró Sanz.

“Nosotros no suscribimos la lógica de amigo-enemigo. Hace falta diálogo, respeto, consensos, y trabajar para solucionar los problemas de la gente”, finalizó el senador mendocino, que concluirá su recorrida cerrando el Congreso de Economía de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Por otra parte, Sanz le envió a Julio Cobos una carta en la cual saluda su lanzamiento como precandidato a Presidente de la Nación. “Estimado Julio, a través de esta nota quiero saludarte a vos y a los correligionarios que te acompañan en el acto de esta noche”, comienza la carta de Sanz. Y continúa: “Estoy convencido de que estamos frente a un momento clave para nuestro país que también es trascendental para nuestro partido”. “La democracia argentina tiene por delante un enorme desafío: recuperar equilibrios, alternancia, diálogo y rumbos y el radicalismo se prepara con coherencia y unidad a paso firme para protagonizar este momento de nuestra historia”.

“Estoy convencido que todos los radicales del país, y los millones de ciudadanos independientes que creen que un país mejor es posible, vamos a hacer de esa alternativa una realidad para un país de progreso. Me despido con un fuerte abrazo radical”, finaliza la carta.