jueves, 29 de mayo de 2014

La Ciudad estrenó la cancha de fútbol en la Villa 21-24 de Barracas


deportes

Está ubicada en las manzana 23 y 24. El proyecto Los Changuitos incluye saneamiento cloacal y pluvial, ejecución de áreas verdes de descanso, mejoramiento de acceso, además de la puesta en valor de la cancha de fútbol. El antes y después de las obras.

La Ciudad estrenó recientemente la cancha de fútbol ubicada en las manzana 23 y 24, de la Villa 21-24. Fue el resultado del trabajo realizado por la Secretaría de Hábitat e Inclusión del Gobierno porteño, en gestión asociada con DIRECTV Latin America.

A pesar del mal tiempo, los voluntarios ayudaron a pintar las gradas y los chicos del barrio jugaron su primer partido de fútbol.

DirectTV se sumó al proyecto con parte del césped sintético colocado en la cancha de fútbol del lugar. Además, realizó el documental El Otro Sueño en Los Changuitos junto con chicos que juegan al fútbol en ese lugar. El Otro Sueño muestra una realidad futbolística diferente, una realidad en la cual los protagonistas no son jugadores profesionales, sino jóvenes jugadores de fútbol que viven su pasión por este deporte en vistas a un futuro mejor.