jueves, 22 de mayo de 2014

De la Sota visita San Miguel junto a Claudia Rucci


política

Lo hace tras anunciar la creación de “un espacio de convivencia” junto a Sergio Massa.

Este viernes el Gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota continuará su recorrida por la provincia de Buenos Aires. La cita será en San Miguel, donde compartirá un encuentro con militantes y vecinos organizado por el ex Concejal Polo Fuentes. Recientemente visitó la ciudad de Avellaneda y desde su espacio se anunciaron próximos encuentros en Campana, Lanus y Bahia Blanca.

Lo hará en compañía de la ex diputada nacional Claudia Rucci, quien expresó recientemente "De la Sota es el mejor candidato que el Peronismo puede ofrecerle al país". Rucci viene impulsando en distintas ciudades de la provincia el apoyo a la candidatura presidencial de José Manuel De la Sota.

El mandatario cordobés se reunió recientemente con Sergio Massa en lo que comienza a perfilarse como un acercamiento con miras al próximo escenario electoral. “Este es un espacio de convivencia. Juntos vamos a avanzar en políticas públicas” afirmó De la Sota tras el encuentro realizado en San Fernando, donde además estuvieron presentes varios intendentes bonaerenses y cordobeses.

El encuentro se realizará a las 20.30 en Las Malvinas 1182. Previamente, De la Sota y Claudia Rucci visitarán instituciones educativas y dialogarán con medios.