sábado, 31 de mayo de 2014

Chicas en New York se suma a la HOT PASTRAMI WEEK


espectáculos

Chicas en New York, el mayor referente de la gran manzana en Argentina, se suma a la HOT PASTRAMI WEEK, del 23 de mayo al 1 de junio. Un evento por una buena causa ya que se realiza a beneficio de la Fundación Tzedazá. Bajo el marco de “Living NY in BA”, un proyecto que surge desde Chicas en New York, empieza la iniciativa de crear situaciones al estilo New York pero en Argentina. Como el pastrami es el sandwich emblemático de NY, CNY no podía dejar de estar.

La Hot Pastrami Week es una iniciativa gourmet y solidaria de la Fundación Tzedaká con los mejores restaurantes de Buenos Aires que diseñarán menúes exclusivos con el Hot Pastrami como protagonista, a precios únicos y con la solidaridad como condimento especial.

Los restaurantes ofrecerán un menú especial de dos o tres pasos - entrada, plato principal y postre - con un precio fijo de 130 pesos para el almuerzo y 240 pesos para la cena, incluyendo bebida gaseosa y vino. El 50% de ese valor será donado a la Fundación para sostener los programas de educación a través de los cuales se asegura la escolaridad de 1.139 chicos y adolescentes de familias vulnerables y en riesgo de deserción escolar.

La bebida sin alcohol ha sido donada por Coca-Cola de Argentina, y los vinos por la Bodega Loma La Lata.

La lista de restaurantes incluye Al Galope, Azul Profundo Pilar y Retiro, Blanch, Cardón, Chiquin, Club 31, El Federal, Koh Lanta, La Brasserie, La Crespo, La Pastronería, La Perichona, Mooi, Negroni, Olaya, Primafila y Restaurant Austria. Los menúes pueden conocerse a través del sitio www.tzedaka.org.ar/hotpastramiweeky a través de ese mismo sitio se pueden realizar las reservas que se canalizan a través de Restorando.