miércoles, 23 de abril de 2014

Presentan programa para crecer el primer semestre de 2014


cartelera

Se trata de una plataforma de conocimiento para la Industria de la Indumentaria, que propone seminarios y workshops académicos, con contenidos de interés para el sector de la moda.

FAIIA, la Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y afines, presenta el cronograma de seminarios y workshops de su programa CRECER, para el primer semestre del año.

CRECER es un programa impulsado por FAIIA (Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria), para contribuir con el conocimiento y desarrollo de la Industria de la Indumentaria, que está enfocado en sus reales necesidades, con el objetivo de mejorar su capacidad operativa y aumentar su nivel de competitividad.

Con una visión integral del sector, el programa integra un cronograma de actividades tendientes a fomentar la formación profesional y el crecimiento de las empresas vinculadas a la Industria de la Indumentaria.

“El Programa ofrece contenidos técnicos para apoyar el desarrollo competitivo de la industria de la indumentaria argentina, frente a un consumidor cada vez más exigente y una gran competencia dentro del sector”, Oscar Pérez Larumbe, Presidente de CIAI.