martes, 22 de abril de 2014

Para Sanz con el Frente Amplio UNEn nace una esperanza


política

“Con la constitución del Frente Amplio UNEN nace una esperanza diferente a las distintas variables de quienes gobernaron desde la década del 90”, afirmó hoy el titular de la UCR, Ernesto Sanz, durante una entrevista radial.
El Senador por Mendoza explicó “hemos puesto ladrillo sobre ladrillo para que este Frente se haga realidad, para que la gente tenga en sus manos la posibilidad del cambio para tener un mejor país”.

Allí, resaltó que “el Frente Amplio UNEN es la verdadera y única alternativa de cambio frente al kirchnerismo y sus derivados. Uno de los logros más importantes del armado es el de ponerse de acuerdo en cuáles son los principales problemas del país y cómo solucionarlos”.

“Somos la unidad que reclama el país, unirnos para frenar la decadencia, y que vengan muchos años de progreso sostenido, de educación de calidad, de seguridad para todos, de trabajo formal y estable, de transparencia y decencia, y de la lucha contra la corrupción”, ejemplificó el senador mendocino.

“Nuestro objetivo es el progreso como sociedad y estamos dispuestos a adaptar nuestros métodos, consensuar ideas y converger en formas”, especificó el titular del radicalismo y agregó “el país y el bienestar de la sociedad están por encima de cualquier ego individual o partidario”.

Al finalizar la entrevista, Sanz sostuvo que “todas las fuerzas que componen el Frente Amplio UNEN, y todos y cada uno de sus referentes, han demostrado la grandeza y generosidad que hacen falta para crear una nueva alternativa y gobernar el país desde el 10 de diciembre de 2015”.