lunes, 21 de abril de 2014

Nueva imagen para el conocido producto Activia


empresas

El “lila”, un color asociado al bienestar y a la tranquilidad, será el protagonista de la renovación que está desarrollando la marca de La Serenísima.

Activia renueva su gama de colores refrescando su imagen para llegar a un nuevo “lila” sumándose así al arco iris de productos con el cual La Serenísima sorprende habitualmente al consumidor argentino, buscando estar siempre cerca suyo.

Se ha demostrado que las pequeñas molestias digestivas pueden impactar en la calidad de vida, generando mal humor y desgano. A pesar de ello el 70% de los argentinos conviven con estas molestias como algo normal. Activia puede ayudar a sentirse bien de manera natural, gracias a su exclusivo fermento Bifidus que atraviesa la flora intestinal, contribuyendo al bienestar digestivo, con una propuesta sabrosa y placentera para todos. Activia es uno de los productos más valorados en la preferencia de los consumidores de todo el mundo. Está presente en 70 países con más de 20 años de investigación que aseguran sea una pieza fundamental en la alimentación saludable. Por eso, la Sociedad Argentina de Gastroenterología recomienda Activia para cuidar el bienestar digestivo.