martes, 29 de abril de 2014

Lanzan servicio para realizar actividad física y otro para aprender inglés a través del celular


tendencias

Movistar y La Mark, lanzaron dos nuevos servicios, uno para realizar actividad física y otro para aprender inglés, desde el teléfono móvil.

El primero se denomina “Vida Activa” y está pensando para aquellas personas que desean realizar actividad física, pero que no tienen tiempo o energía para ir a un gimnasio o practicar deportes. Se trata de una aplicación multimedia que incluye contenidos en audio, SMS y páginas WAP, y ofrece la motivación para hacer ejercicios enfocados y rápidos para estar en forma.

El segundo servicio es “Kantoo 1,000” y es ideal para aquellas personas que no sepan inglés y quieran tener un conocimiento básico del idioma. El mismo permite conocer las mil palabras más utilizadas en esta lengua de una manera rápida, cómoda y divertida. Los vocablos fueron seleccionados por un equipo de pedagogos expertos, con la finalidad de que los usuarios puedan alcanzar las necesidades básicas de comunicación.

Esta propuesta se suma a “Kantoo English” y “Kantoo Portugués”, dos servicios diseñados para aprender y practicar estos idiomas desde el teléfono móvil, en cualquier momento y lugar.

A través de “Kantoo 1,000”, cada semana el usuario recibe palabas agrupadas en grupos, con traducciones, audios y ejemplos de cómo utilizarlas. También incluye una página web /móvil con varias herramientas y funcionalidades adicionales para enriquecer el aprendizaje del alumno.

Estos servicios son desarrollados por La Mark, empresa líder mundial en la creación de plataformas de enseñanza a través del teléfono móvil, con la que Movistar Argentina ha firmado un acuerdo como primer paso para poner al alcance de sus clientes una amplia gama de servicios orientados a la educación.

Tienen un costo 11,99 pesos semanales y se activan enviando la letra “K” al 3030 (Kantoo 1,000) o “V” al 3077 (Vida Sana).