lunes, 28 de abril de 2014

La Banda Roja no pudo en Bahía Blanca


deportes

Con un del colombiano Carbonero, el Millonario igualó 1-1 con Olimpo y sigue firme en la pelea por el campeonato, a dos puntos del Lobo de La Plata que está en lo más alto.

River llegó a Bahía Blanca con el objetivo de llevarse los tres puntos y mantener su liderazgo en la tabla de posiciones del Torneo Final. En un partido friccionado, de ida y vuelta, con un gran primer tiempo del Millonario, los dirigidos por Ramón Díaz empataron 1-1 con goles de Carlos Carbonero y Pablo Lugüercio.

El volante colombiano fue quien abrió el marcador a los 15 de la primera etapa, con una gran jugada individual y un golazo de zurda. Los de Núñez fueron superiores y buscaron ampliar la diferencia ante el local, pero sobre el final de los 45 iniciales llegó el empate: Lugüercio, de cabeza, selló el 1-1.

En el complemento, River realizó cambios para desequilibrar, pero no logró quedarse con el resultado esperado. Ingresaron Kranevitter por Ledesma, amonestado, y Simeone por Fabbro. Cavenaghi, Lanzini y Vangioni tuvieron chances de convertir, pero las intervenciones de la defensa y el arquero local les impidieron concretarlas. La más clara fue un buen remate del “Piri” que Champagne desvió y la pelota pegó en el palo.

Ya en los últimos minutos de juego, River agotó los cambios: ingresó Daniel Villalva (ingresó tarde) por Rojas, dolorido y con cuatro amarillas. De esta manera, no pudo sumar de a tres, pero continúa intacta la ilusión del campeonato: acumula 28 unidades, a tan sólo dos puntos de Gimnasia. El próximo domingo irá por un nuevo triunfo en el Monumental, frente al Racing de Mostaza Merlo.