jueves, 24 de abril de 2014

HP presentó el nuevo estilo de TI basado en la Movilidad y la Nube


medios

Junto a Intel, Hewlett-Packard presentó una nueva mirada sobre la tecnología de la información aplicada al desarrollo diario de los negocios, potenciada por los beneficios de la movilidad y la computación en nube.

Este foro, organizado por Hewlett Packard Argentina e Intel, se destacó como un espacio en el que líderes de opinión y expertos en tecnología compartieron sus puntos de vista sobre las oportunidades que ofrecen las nuevas tendencias tecnológicas y su rol en el desarrollo de negocios en el contexto actual.

“Los negocios están en plena transformación, lo que se ve reflejado en la dinámica cambiante de los entornos, la fuerza y los estilos de trabajo. Se trata de un nuevo estilo de TI y HP ha desarrollado soluciones para ayudar a los tomadores de decisiones a desenvolverse en este nuevo escenario”, señaló Mariano Dolhare, Director General de HP Argentina, Paraguay y Uruguay.

Con la participación y apertura del evento por parte del máximo ejecutivo de la empresa en Argentina, la compañía presentó la nueva estrategia de negocios en el país y la región: “Estamos convencidos de que la tecnología es clave para el crecimiento de las compañías, por lo que en HP estamos enfocados en innovar para impulsar los negocios de nuestros clientes y anticiparnos a sus necesidades, en un entorno cada vez más conectado y donde la movilidad y la información en la nube son una necesidad fundamental”.

El HP Innovation Day 2014 contó con un Panel de Tendencias, donde representantes de las áreas de Software, Cloud, Servicios, Cómputo e Impresión de la compañía, en conjunto con Intel y VMware, expusieron sus perspectivas acerca del futuro de las tecnologías de la información, específicamente en las áreas de Cloud y Movilidad.

HP se concentra en ofrecer soluciones híbridas que conecten la TI tradicional con nubes privadas, públicas y administradas, además de brindar soluciones y servicios que ofrecen a las empresas mayor agilidad, gestión simplificada, seguridad mejorada y menores costos para sus entornos híbridos.