lunes, 28 de abril de 2014

Árbol a cielo abierto: "Fue la combinación perfecta de relax, sol y río"


tendencias

De la mano de Árbol y con la naturaleza de testigo, se realizó “Árbol a cielo abierto”, una clase diferente y distendida a orillas del río en Vicente Lopez.

Lucila, directora de Árbol, dio el inicio a la primera clase abierta cuyo lema fue “abrir para soltar”. La tarde transcurrió entre posiciones de yoga y ejercicios de estiramiento y relajación, a cargo del profesor Fernando Armani.

El hermoso día fue un ingrediente fundamental para disfrutar de esta jornada diferente. Los alumnos participaron entusiastas en cada indicación y lograron no sólo conectarse con la naturaleza sino con su físico y espíritu ante la atenta mirada del profesor. “Me relajé profundamente. Me di cuenta que necesito una clase de éstas todos los días”, confesó Mirella.

A medida que los ejercicios se iban desarrollando, varios curiosos se acercaron y se sumaron a la clase abierta. “Vine a disfrutar de un sábado hermoso al sol y me encontré con esta clase de gimnasia. Me encantó sumarme. Fue la combinación perfecta de relax, sol y río”, confesó Angela al terminar la jornada.

“Pretendo que estas actividades sirvan para concientizar sobre la importancia de realizar actividad física”, remarcó Lucila Fraiese. A la vez que se mostró muy agradecida con todos los presentes por acompañar a Árbol en esta iniciativa.