miércoles, 19 de marzo de 2014

Para fanáticos: Acciones de promoción del TTA en Rafaela


deportes

Previo al inicio de la primera fecha del año del Súper TC2000, que se llevará a cabo en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela, el equipo Toyota Team Argentina se presentará el próximo viernes 21 de Marzo a las 20:00 con sus pilotos en Amiun, Concesionario Oficial Toyota en la ciudad de Rafaela.

Como es habitual, el objetivo de este encuentro será ofrecer al público en general la posibilidad de disfrutar de un momento agradable junto al Equipo y compartir la previa de la primera fecha del año en compañía de los pilotos del Equipo: Matías Rossi y Esteban Guerrieri. Por su parte, los periodistas podrán tomar contacto personal y directo con las figuras de TTA durante el evento, para realizar entrevistas en el momento que lo deseen y consideren oportuno.

El evento tendrá su inicio a la hora 20:00 y se extenderá por un lapso no inferior a una hora y media, momento durante el cual habrá sorteos, firma de autógrafos y la posibilidad de compartir un servicio de catering junto a los pilotos y directivos del TTA, Toyota Argentina y Amiun.