lunes, 31 de marzo de 2014

Maximiliano Leiva es el nuevo presidente de IDEA Joven


empresas

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) nombró a Maximiliano Leiva como nuevo presidente de IDEA Jóven, hasta la fecha ocupaba el cargo de vicepresidente. Reemplaza en el cargo a Juan Sebastián Martínez, actual Director Comercial de RECSA Argentina, quien a su vez presidió IDEA Joven en los últimos 2 años. Leiva es gerente del área de Cuidados Domiciliarios de Swiss Medical.

IDEA Joven es una división que reúne a los ejecutivos más jovenes de las empresas que son miembros de la Institución. Su propósito es preparar profesionalmente a la dirección empresaria del mañana, conciliar al empresariado con los distintos integrantes de la sociedad y desarrollar entre los jóvenes el rol de dirigentes y líderes. Trabaja con un comité formado por 12 profesionales que se encarga de definir el marco del plan anual y de alinear los objetivos de IDEA Joven con los de IDEA, y comisiones de la institución.

“Nuestra intención es profundizar la tarea que venimos haciendo en los últimos años preparando a los directivos y dirigentes del futuro empresarial argentino. El objetivo es ir preparando desde ahora el recambio generacionall”, sostuvo Leiva.