viernes, 28 de marzo de 2014

Macri y Stanley participaron de una jornada recreativa de los Centros de Primera Infancia


política

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, participaron hoy de una jornada recreativa de la que tomaron parte un centenar de chicos que concurren a los distintos Centros de Primera Infancia porteños.

“No hay nada más lindo que estar en contacto con los chicos. Y sobre todo cuando damos la oportunidad de seguir aprendiendo, pero jugando”, destacó Macri.

El encuentro se realizó en el complejo Puerto Pibes, y tomaron parte niños de tres años que concurren a los Centros de Primera Infancia que dependen de la cartera de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad.

“Miles de chicos todos los días reciben sus instrumentos para construir su futuro, con el eje en la educación. Educación no solo es la escuela sino los padres, los amigos, los clubes de barrio, como juegan y como aprenden”, añadió. Además, destacó que “hay que seguir trabajando porque ellos son el futuro” y le agradeció a los responsables y trabajadores de los CPI, “quienes todos los días demuestran que se puede construir esta mejor realidad para los chicos”.