jueves, 27 de marzo de 2014

La piel necesita agua como todo el cuerpo


tendencias

Crearon una fórmula exclusiva de rápida absorción creada para reparar la piel. Combina las propiedades de la manteca de Karité con Vitaminas A y E. Los componentes de Bagóvit A Emulsión para Piel Extra Seca, ofrecen a la Piel Extra Hidratación, Reparación Celular, Luminosidad y un poder Antioxidante que previene el Envejecimiento Prematuro. Bagóvit, cuida el futuro de tu piel.

La Piel Extra Seca es un trastorno sumamente frecuente, donde la piel se observa opaca y con descamación blanquecina, siendo al tacto muy áspera y sin elasticidad. Bagóvit A Emulsión-Piel Extra Seca ha sido creada especialmente para reparar la piel dañada por deshidratación, logrando devolver su Tersura y Luminosidad. Contiene todo el poder nutritivo y reparador de la Vitamina A en una exclusiva fórmula enriquecida con Manteca de Karité y Vitamina E para satisfacer las necesidades específicas de la Piel Extra Seca. Otorga a la piel del cuerpo suavidad y protección manteniéndola nutrida y profundamente hidratada.

Los resultados de los ensayos de eficacia realizados por especialistas en pruebas de laboratorio, demostraron que Bagovit A Emulsión Nutritiva para Piel Extra Seca, fue altamente eficaz en la hidratación de la piel extra-seca. Los resultados fueron significativos: la sequedad de la piel disminuyó en un 47% a las 24hs de haber utilizado el producto y la hidratación aumentó en un 33% llegando a un 58% a las dos semanas de tratamiento.

Bagóvit suma a su línea corporal una emulsión que ayudará a que la Piel Extra Seca quede suave y profundamente hidratada. Bagóvit A Emulsión para Piel Extra Seca se presenta en un nuevo y práctico envase de 350 grs. con dosificador. Ante cualquier duda siempre se debe consultar a los médicos.