viernes, 21 de marzo de 2014

El Gobierno Nacional convocó a una nueva reunión de la Paritaria Docente


economía

El Gobierno Nacional informó que convocó a una nueva audiencia de la mesa Paritaria Docente para el próximo jueves 27 de marzo, a las 10:00, en la sede del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

El Ministerio de Educación informó que en "el transcurso de la semana se trabajó sistemáticamente con las dos centrales sindicales: Confederación Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), miembro de la CTA, y los cuatro gremios integrantes de la CGT -Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Unión Docentes Argentinos (UDA), y Confederación de Educadores Argentinos (CEA)- en la búsqueda de soluciones que lleven a un acuerdo".

Luego de haber mantenido diversas reuniones en los últimos días como parte la conciliación obligatoria, el gobierno nacional convocó a una nueva audiencia para el próximo jueves 27 de marzo, a las 10:00, en la sede del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Av. Leandro N. Alem 650).