jueves, 27 de febrero de 2014

Se viene el Día Mundial del Tenis en el Obelisco


deportes

Este domingo 2 de marzo se llevará a cabo una edición más del Día Mundial del Tenis en Argentina, en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, con la presencia de ex jugadores y los capitanes de Copa Davis y Fed Cup, Martín Jaite y María José Gaidano, respectivamente.

Para la actividad, que comenzará a las 10.30, se extenderá hasta el mediodía, se montarán 50 mini canchas de tenis sobre la calle, con sector especial para adultos y escenario con animación. De la actividad participarán figuras del tenis argentino, más de 500 niños jugando y compitiendo en cancha, acompañados por toda la familia, y profesores y entrenadores de tenis, con las presencias confirmadas de Jaite y Gaidano.

El World Tennis Day surge como celebración a los 100 años que cumplió la ITF (International Tennis Federation) en el 2013, y se ha festejado en las grandes ciudades del mundo, tales como Nueva York,con exhibiciones llevadas a cabo en el Madison Square Garden por los mejores tenistas profesionales del planeta.

Argentina realizó sus festejos en el 2013 en El Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, con gran convocatoria de reconocidos entrenadores, profesores, escuelas de tenis, medios televisivos.