martes, 11 de febrero de 2014

Fall Out Boy en Argentina


espectáculos

En el marco de su gira Sudamericana, pasando por Argentina, Chile y Brasil, llega a Buenos Aires, en su primera visita: Fall Out Boy.

Formada en 2001 en Chicago (Estados Unidos), Fall Out Boy es una de las bandas de Pop Punk más exitosas mundialmente, cuyo reconocimiento pudo verse reflejado en distintos premios e incluso en una nominación a los Grammy en 2005 como Mejor Artista Nuevo.

A pesar de haber decidido tomarse un descanso en 2009, Patrick Stump (voz), Pete Wentz (bajo), Joe Trohman (guitarras) y Andrew Hurley (batería) le pusieron fecha a su vuelta al ruedo musical y en 2013 editaron SAVE ROCK AND ROLL, su quinto disco de estudio. Luego de cosechar grandes hits durante su carrera, como “Thnks fr th Mmrs” (que tiene más de 27 millones de reproducciones en Youtube), el éxito no para. El suceso fue tan grande que SAVE THE ROCK AND ROLL debutó en el número 1 del Top 200 de Billboard y convirtió en multiplatino a los hits “My Songs Know What You Did In The Dark (Light Em Up)” y “Alone Together”.

Presentado por MTV Fall Out Boy desembarca en Argentina el viernes 23 de Mayo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Gutenberg 350, C.A.B.A). Las entradas pueden adquirirse a partir del 17 de febrero a un precio promocional hasta el 15 de marzo por sistema ticketek. ¡Imperdible!

Conocé los videos de SAVE THE ROCK AND ROLL: 

My Songs Know What You Did In The Dark (Light Em Up) Entrá acá

Alone Together Entrá acá