jueves, 13 de febrero de 2014

Córdoba: Docentes privados podrán acceder al Boleto Educativo


sociedad

Se trata de educadores y personal auxiliar que se desempeña en escuelas que no reciben subsidio estatal. El próximo lunes comienzan las inscripciones. Desde el próximo 5 de marzo podrá utilizarse. Habilitan un 0800.

El lunes próximo estará disponible el formulario de inscripción para alumnos, docentes y auxiliares en la página web Boleto, que podrá ser utilizado desde el próximo 5 de marzo.

La novedad para el corriente año es que los docentes y personal auxiliar de las escuelas privadas que no reciben subsidio estatal desde este año podrán contar con este beneficio. De este modo, la Provincia amplia el universo de beneficiarios del programa hacía un segmento que hasta el momento no había sido alcanzado.

Este año la Provincia de Córdoba tiene previsto destinar unos 160 millones de pesos al programa, unos 25 millones más que el año pasado, considerando el impacto del aumento de la alícuota que paga la provincia por cada abono y la suba del boleto urbano en la ciudad de Córdoba, que frenó la justicia.