viernes, 24 de enero de 2014

"Tu lugar en el Monumental" ahora sale más caro


deportes

La Comisión Directiva de River aprobó por unanimidad la eliminación del canje. Esta es toda la información sobre el nuevo sistema de reserva de credenciales para los socios.

Desde River dicen que este nuevo sistema es una herramienta para evitar el proceso de canje partido a partido. Creen que el Club brindará a sus socios un mejor servicio y, además, responderá al requerimiento de los organismos de seguridad de presentar una nómina del total de espectadores que presencien cada encuentro y al estricto cumplimiento de la capacidad habilitada de cada sector del Estadio.

El sistema será de uso exclusivo de los socios de la Institución y es necesario que se encuentren con la cuota al día y pertenezcan a las siguientes categorías: Vitalicios, Activos Plenos, Activos Simples, Adherentes o Menores.

Otro tema importante es que el sistema tiene un costo por campeonato con el siguiente detalle: Tribuna Sívori alta – sin cargo. Tribuna Sívori media y baja – $ 350. Tribuna Centenario alta* Tribuna Centenario media y baja $ 350. Tribuna San Martin y Belgrano alta – $ 600. Tribuna San Martin y Belgrano media y baja – Según sector.

*Sujeto a resolución de los organismos de seguridad en relación con la asistencia del público visitante.

Desde River señalan que el costo del sistema responde al despliegue logístico para el ordenamiento y comodidad de todos los socios que concurran al Estadio Monumental y, a su vez, al cumplimiento de la normativa vigente de los organismos de seguridad que exige un estricto control de quiénes y cuántos son los asistentes al Estadio. Además, River se adapta a la realidad de la mayoría de los clubes del fútbol argentino, en los que solamente se accede en forma gratuita a las tribunas cabeceras.

La Institución pondrá especial énfasis en la transparencia de todas las etapas del proceso, para ello identificará a cada socio que adquiera su ubicación y publicará en el Sitio Oficial la identidad de todos aquéllos que hayan adquirido su localidad. A su vez, pondrá esta base de datos a disposición de todos los organismos pertinentes que así lo requieran.

Este domingo 26 de enero, a las 10:00, comenzará el proceso de registración. El miércoles 29, también a las 10:00, se iniciará la reserva de las localidades, que se realizará por única vez en el torneo. Todo este procedimiento se realizará a través del Sitio Oficial, www.cariverplate.com.ar

CRONOGRAMA: Domingo 26 de enero, a las 10:00. Inicio del proceso de registración. Quedará abierto en forma permanente. Miércoles 29 de enero, a las 10:00. Reserva de plateas con cargo. Permanecerá abierto hasta agotar localidades. Jueves 30 de enero, a las 10:00. Reserva de generales sin cargo. Permanecerá abierto hasta agotar localidades.

Apertura de boleterías para entrega de credenciales. Desde el viernes 31 de enero, todos los días de 8:00 a 20:00, hasta el sábado 8 de febrero (incluyendo el sábado 1º de febrero y el domingo 2 de febrero).