miércoles, 15 de enero de 2014

Sanz y Binner se mostraron juntos en Mar del Plata


política

El titular de la UCR, Ernesto Sanz, junto a su par del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, visitaron hoy el Astillero Naval Federico Contessi, de la localidad balnearia de Mar del Plata.

Antes de iniciar el recorrido por las instalaciones de la empresa, Sanz enfatizó que “con Binner tenemos el enorme desafío y compromiso de construir, junto a otras fuerzas políticas, una alternativa para que la sociedad argentina pueda vivir en un país normal, de progreso y decente, con libertad y justicia independiente, con federalismo cierto y desarrollo que nos incluya a todos”.

“La Argentina tiene un grave problema, que es la falta de equilibrio político y eso es lo que vamos a cambiar a partir de 2015”, enfatizó el líder radical y adelantó “se vienen tiempos de debates profundos que nos permitirán corregir los desequilibrios”.

“Básicamente, nuestro interés es recorrer el país, buscando a todos los dirigentes que quieran acompañar esta iniciativa y realizar todo tipo de actividades que nos permitan profundizar nuestro compromiso”, subrayó Binner y agregó: “Hay una necesidad para la construcción de una alternativa para cambiar el rumbo del país y salir adelante”.

Al ser consultado respecto a las últimas mediciones de la inflación dadas a conocer por el Congreso Nacional, Sanz enfatizó que “creemos más esta información que elabora una parte del Congreso, que a los que difunde el INDEC. Si el gobierno busca realmente combatir la inflación, lo primero que tiene que hacer es reconocerla, porque a partir de allí, podría hacer muchas cosas”.

El titular de la UCR y su par del FAP, tras recorrer el astillero, mantuvieron un encuentro con un grupo de empresarios pesqueros, que expusieron las problemáticas y dificultades que atraviesa la actividad del sector.