martes, 28 de enero de 2014

Presentan propuestas para la “Vuelta al Cole”


empresas

La División Consumo de 3M Argentina acompaña a los chicos con prácticas propuestas para que su vuelta al cole sea más divertida.

Post-it® presenta originales diseños que se suman a la línea tradicional de estos productos. Las notas con forma que se encontrarán este año serán Post-it® Manzana, Post-it® Tulipán y Post-it® Corazón. Todas cuentan con la mejor calidad del papel y el adhesivo de siempre. Además estarán disponibles las Post-it® Notas Super Adhesivas Fashion, perfectas para armar listas y escribir notas para mantener organizado el trabajo y no olvidarse de nada.

Scotch® renueva la propuesta de sus clásicos: la Cinta Scotch® Mágica, cinta invisible que permite escribir sobre ella y rotular todos los útiles escolares. Se suma un divertido racionador en forma de Dona en diferentes colores, ideal para la cartuchera de los chicos. Además, la conocida Cinta Scotch® Cristal, con su transparencia y eficaz pegamento, la opción más fácil y práctica para forrar cuadernos y libros escolares.

En el rubro tijeras, para que los niños trabajen y se diviertan de manera segura, 3M presenta las Scotch® Kids: disponibles en los colores celeste y rosa, de 12 cm de largo y con punta redondeada, una herramienta segura y de fácil manipulación. Los más grandes pueden optar por las tijeras de acero inoxidable Scotch® Multipropósito y Scotch® Home & Office, que ofrecen un mango grip para un mayor confort y se pueden encontrar en diferentes tamaños.