domingo, 26 de enero de 2014

Para Sanz la situación económica marca que terminó el modelo K


política

El titular de la UCR visitó las localidades de Villa de Soto, Dean Funes y Quilino acompañado por Ramón Mestre.

“Hoy la situación económica marca que se ha terminado El Modelo”, afirmó el titular de la UCR, Ernesto Sanz, durante la recorrida que realizó por Córdoba, donde visitó los municipios de Villa de Soto, Dean Funes y Quilino, acompañado por el jefe comunal de la capital provincial, Ramón Mestre.

“Mientras la inflación sigue creciendo y se pierden empleos y competitividad, el gobierno toma la decisión equivoca, la de combatir las consecuencias y no las causas”, afirmó el líder radical y resaltó “el dólar es la fiebre, no la enfermedad. Han errado en el diagnóstico”.

“Estamos dispuestos a ayudar al gobierno para atravesar esta coyuntura, a encontrar el rumbo, pero son ellos los que no se dejan ayudar”, aseguró el senador mendocino. Sanz destacó que “la UCR es el principal partido de la oposición y que tiene la enorme responsabilidad de construir una alternativa al kircherismo. Esa tarea no la estamos llevando adelante solos, sino que la realizamos junto con otras fuerzas porque entendemos que los problemas del país lo ameritan”.

La visita de Sanz a Córdoba se inició el sábado por la tarde en Villa de Soto, en donde acompañó al intendente Mestre en la firma de un convenio marco con el jefe comunal local, Hugo Romero y sus pares del departamento de Cruz del Ejes. Más tarde, el titular de la UCR y Mestre se trasladaron a la localidad de Dean Funes, donde participaron de un acto del radicalismo de la región y mantuvieron un encuentro con productores locales quienes manifestaron las dificultades que atraviesan.

Por último, Sanz y Mestre se trasladaron a Quilino para hacerse presentes en la Fiesta del Cabrito, junto a los diputados nacionales, Oscar Aguad, Soledad Carrizo y Diego Mestre, además de legisladores provinciales y autoridades municipales.