lunes, 27 de enero de 2014

Mindcircus suma un nuevo cliente: la empresa Gear Translations

empresas

Mindcircus, la agencia de comunicación especializada en Social Media Marketing fundada por Nicolás Marchesin, Diego Arredondo y Laura Greci, incorporó recientemente a su cartera de clientes a la empresa de traducciones fundada por Lourdes Rivas, Gear Translations.

Mindcircus estará a cargo de la comunicación integral de la marca, desde redes sociales y marketing, hasta prensa y relaciones públicas. “Nos entusiasma enormemente que una empresa como Gear Translations nos haya confiado el diseño de su estrategia de comunicación. Sin duda, representa un gran desafío y nos fortalece como agencia para seguir brindando la mejor calidad de servicio”, comentó Nicolás Marchesin, Co-fundador y Director Creativo de Mindcircus.

Por su parte, Lourdes Rivas, CEO de Gear Translations, aseguró: “Luego de cuatro años del nacimiento de la empresa, es momento de una gran renovación y fuerte apuesta al futuro. Es por eso que elegimos a Mindcircus como nuestros socios estratégicos, para que nos ayuden a recorrer este camino de la forma más exitosa. Confiamos en que sabrán acompañarnos y apoyarnos en cada decisión que tomemos”.

Desde el mes de noviembre, Mindcircus y Gear Translations se encuentran trabajando en el rediseño de la página web e imagen de marca, entre otros temas.