viernes, 24 de enero de 2014

Macri analiza el modelo político y económico del gobierno


economía

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri sostuvo hoy al hablar de los últimos anuncios económicos del Gobierno Nacional que “es algo más profundo que una medida en sí, es una forma de hacer política que no va más y que tenemos que modificar hacia un modelo que integre, escuche y que busque recuperar la dignidad cívica”.

Dijo que en el país existe “mucha incertidumbre” y pidió que el Gobierno “se haga cargo de los problemas, reconociéndolos y convocando a la oposición para ayudar con el propósito de restablecer relaciones confiables y creíbles entre los argentinos”.

Aseguró que los argentinos “hemos recuperado en estos 30 años el concepto de que queremos vivir en democracia, pero no hemos podido recuperar la dignidad cívica porque no se respeta al ciudadano en su derecho a saber, a entender lo que se hace y no se predica con la verdad”.

El Jefe de Gobierno formuló estas declaraciones en una conferencia de prensa que ofreció en el Palacio Municipal, luego de haberse reunido por la tarde con su gabinete y los senadores y diputados que integran el espacio partidario.

“Hay un problema con la inflación, pero si el Gobierno dice que la inflación es menor a la real pierde la oportunidad de construir una solución en conjunto”, explicó. Insistió en que el oficialismo “tiene control absoluto la dos Cámaras, la mayoría de los gobernadores e intendentes y un gran inserción en los medios de comunicación para buscar soluciones y le permita a la gente vivir con tranquilidad”.