jueves, 23 de enero de 2014

Kodak celebró su retorno a la bolsa de Nueva York


economía

La compañía destaca su regreso a Wall Street como una empresa de tecnología. 

A raíz del resurgimiento y la reorganización de la compañía el 3 de septiembre pasado, las acciones ordinarias de Kodak comenzaron a cotizar en la Bolsa de Nueva York (la bolsa de valores más grande del mundo) el 1 de noviembre del 2013 bajo el nuevo símbolo "KODK".

La nueva Kodak es una empresa de tecnología global que ofrece soluciones innovadoras y servicios para los profesionales de la industria del packaging, comunicaciones gráficas y mercados de impresión funcional. Kodak aprovecha su experiencia técnica para impulsar el cambio en la industria, con las nuevas aplicaciones y un amplio portfolio de productos. 

Los principales productos son: KODAK PROSPER: Prensas y sistemas de impresión de datos, basados en la revolucionaria tecnología de inyección de tinta de la compañía, que produce una combinación incomparable de velocidad, calidad y costo, grandes ventajas para los clientes de impresión comercial y packaging; El Sistema Kodak FLEXCEL: Soluciones de packaging que impulsan el ahorro de costos en la prensa y ofrecen una calidad excepcional, impulsados por la innovadora tecnología KODAK SQUARESPOT Laser Imaging que es también una tecnología de vanguardia para soluciones de impresión funcional que serán entregados al mercado a partir de este año, y Las planchas KODAK SONORA XP libre de procesamiento: Estas planchas permiten a los impresores procesar placas directamente sin ningún procesos químico, y sin sacrificar la calidad o la productividad.

“Este toque de campanas es un símbolo de la notable transformación de Kodak” destacó Antonio Pérez, CEO de Kodak. “Es un nuevo año, con una nueva empresa, una nueva acción y un nuevo comienzo. Somos una compañía B2B enfocada en la innovación para nuestros clientes y la entrega de valor a nuestros accionistas. Este toque de campanas, tiene un significado adicional para todos en la nueva Kodak, porque estamos reafirmando nuestras sólidas relaciones con nuestros clientes” agregó el ejecutivo.