viernes, 31 de enero de 2014

Inés De Los Santos al frente de la barra del exclusivo Peugeot Lounge


tendencias

La experta en coctelería es la encargada del diseño de la carta de tragos de Peugeot Lounge, el nuevo bar y restaurant ubicado en Palermo.

Inés De Los Santos, la bartender referente de la coctelería local, está al frente de la barra de Peugeot Lounge, el nuevo bar y restaurant de la marca ubicado en Honduras 5624, pleno corazón de Palermo Hollywood.

En sus más de 450m2 distribuidos en dos plantas, Peugeot Lounge está pensado para albergar una capacidad de 250 personas. Inés De Los Santos, convocada especialmente para este emprendimiento presentará en una barra de 12mts de largo, una gran variedad de propuestas entre las que se destacan distintas variedades de tragos y cócteles de estación.

Además, para vivir las mejores noches porteñas este exclusivo bar cuenta con una terraza en la cual se puede disfrutar de tragos diseñados por la reconocida bartender acompañados de una exquisita y variada carta. Un DJ residente, encargado de musicalizar la escena es la última pieza de este plan perfecto para que los asistentes gocen de una propuesta diferente.