jueves, 30 de enero de 2014

FRPLUS tiene importantes novedades previas al inicio del Campeonato


deportes

La fecha a apertura del 9no Campeonato de la Fórmula Renault Plus tiene fecha y escenario confirmada: el fin de semana del 16 de Febrero en el autódromo “Juan Oria” de Marcos Juárez. Previo al importante compromiso se desarrollarán obras en el autódromo y se le regalarán 50 entradas a cada piloto inscripto.

Con el fin de tener otro gran inicio de torneo, la Comisión Directiva del Marcos Juárez Moto Club ha iniciado importantes obras en el circuito, destacándose las que se realizarán el viernes, sábado y domingo próximos en la calle de boxes. De todas formas, quienes estén interesados en ir a probar sus vehículos, deberán comunicarse al teléfono celular (03472) 15620502. Culminado dichos trabajos el circuito permanecerá abierto para la realización de ensayos hasta el viernes 14 de Febrero.

Vale destacar un nuevo aporte de los dirigentes de la Fórmula Renault Plus en favor de los pilotos, sus familiares y amigos: el obsequio de 50 entradas generales para cada uno de los competidores. Las mismas podrán ser retiradas en la sede que la FRADCba (Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba) posee en Marcos Juárez, sita en Ruta 9 y Alem. Los días y horarios programados son martes y jueves a partir de las 17hs, ampliándose también al viernes 14 a partir de mediodía.

Con el fin de hacer de la fecha inaugural una verdadera fiesta popular, el costo de las entradas será de tan solo 50$ las generales y 80$ los boxes, viéndose beneficiados los acompañantes de los pilotos que accederán a los boxes sumando 30$ a las entradas regaladas por la FRPlus.

Así, las Comisiones Directivas de la FRADCba y de la FRPlus, continúan trabajando mancomunadamente para brindar el total apoyo y mayor beneficio a los verdaderos protagonistas del espectáculo.